Facebook no será de pago, a pesar del bulo que circula por Internet

Internacional.- En los últimos tiempos, las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos con nuestros amigos y familiares y casi nuestra forma de entender la vida, ya que no es de extrañar que casi todo el mundo ahora, publique en sus perfiles de redes sociales lo que hace continuamente para mostrárselo a los demás. Entre dichas redes sociales, una de la que más aceptación tiene entre el público es Facebook, la cual cuenta ya con 1.090 millones de usuarios activos al día a lo largo y ancho del mundo. Así que viendo la popularidad de la red social creada por Mark Zuckerberg, no es de extrañar que, casi a diario, salgan a la luz bulos o noticias falsas sobre la misma.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

El último bulo en cuestión es uno que se ha comenzado a compartir de manera masiva y que está extendiendo la alarma entre los usuarios de dicha red social. Dicho bulo, ha nacido a través de mensajes como el siguiente:

“Mejor prevenir qué lamentar. Se está hablando acerca del cambio de política de privacidad de Facebook. Siendo el día 29 de Junio del 2016 a las 11.00h Yo NO DOY PERMISO a Facebook para usar mis imágenes, tanto del pasado como del futuro”.

En dicho mensaje, también se hace alusión a una suscripción de pago por valor de unos 6 dólares que permitirá a los usuarios el mantener sus publicaciones en modo privado, algo que alienta mucho a los usuarios que creen que si no realizan dicho pago su perfil se hará totalmente público.

Por si no lo sabías, este mensaje es totalmente falso por lo que no deberías copiarlo y pegarlo en tu muro, ya que, de esta forma, no vas a conseguir que tu suscripción esté en privado ya que Facebook, de momento, sigue siendo totalmente gratuito.

Por tanto, si ves esta cadena, lo que debes hacer es ignorarla e intentar enviar un mensaje de calma a aquellos de tus amigos que lo hayan compartido ya que todo es totalmente falso.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299