Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook quiere que agradezcas a tu familia y amigos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una nueva función de Facebook permite a los usuarios crear un video para agradecer a los contactos, amigos y familiares, por ser parte de su vida.

Internacional.- Una nueva función de Facebook permite a los usuarios crear un video para agradecer a los contactos, amigos y familiares, por ser parte de su vida.

Más notas relacionadas:
Las marcas desperdician sus recursos en Facebook y Twitter: estudio
Los jóvenes quieren que las marcas les den contenido entretenido: Facebook
En un extraño fenómeno de interacción YouTube supera a Facebook en visitantes mensuales

 

Facebook cuenta con más de mil 300 millones de usuarios en todo el mundo y, aunque algunos creen que las marcas ya no deben invertir tanto en esta red social, es actualmente un medio de interacción muy popular.

A una semana de la celebración de Thanksgiving, o Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos, la red social Facebook presentó un nuevo feature que permite a sus usuarios decir gracias a los demás.

Los videos que se pueden crear en Facebook.com/thanks, incluyen fotografías y posts en una presentación con lo más relevante de la amistad en la red social. Además, no existe límite en el número de videos de agradecimiento que se pueden crear.

Estos videos para decir gracias a los demás son muy parecidos a los que Facebook mostró hace unos meses con los highlights de lo que los usuarios “vivieron” en 2013.

FACEBOOK

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados