Facebook Home realiza comerciales en TV abierta por primera vez en su historia. Conócelos.

Santiago, Chile.- No hay duda que el proyecto Facebook Home es de gran importancia para Mark Zuckerberg y su equipo. Por ello, esta vez no sólo han decidido promocionar la nueva aplicación para smartphones por medio de la red social, sino que además encargaron a Wieden + Kennedy dos comerciales de televisión. El primero salió hace unos meses; el segundo, hace un par de días.

Y si bien los spots se encuentran ya en YouTube, recién mañana sábado 13 de abril se estrenará, al menos el más reciente, en televisión abierta, por medio de CBS. El lanzamiento se realizará con motivo de la transmisión de la final del torneo de básquetbol universitario, The Final Four de NCAA.

El primer comercial apela al sentimiento de conexión entre la gente que quieres, a lo fácil que resulta relacionarse con su comunidad todo el tiempo mediante la aplicación, ya que llevamos nuestros teléfonos a todas partes.

En el segundo se utiliza un poco más de magia y efectos, ya que el protagonista es un pasajero de un avión que va revisando lo que sucede en su muro y cada una de las historias se vuelve realidad dentro de la aeronave.

Definitivamente, Facebook se la juega con todo en cada nueva actualización del sitio. Es evidente que tanto su creador como el equipo que lo acompaña tienen demasiado claro que la competencia cada vez es más feroz y que la dinámica de la tecnología no deja espacio ni tiempo para quedarse atrás.

Te invitamos a conocer los comerciales para TV abierta que, por primera vez en la historia, realiza Facebook.

El avión

El primero

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299