Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Facebook en el trabajo” agilizará la comunicación

Junto con el banco británico Royal Bank Scotland la red social lanzará “Facebook en el trabajo” que permitirá agilizar la comunicación a través de aplicaciones de móvil o la computadora, lo que permitirá incrementar la productividad de 30 mil de los empleados.

Junto con el banco británico Royal Bank Scotland la red social lanzará “Facebook en el trabajo” que permitirá agilizar la comunicación a través de aplicaciones de móvil o la computadora, lo que permitirá incrementar la productividad de 30 mil de los empleados.

Por medio de  esta aplicación pasaran las comunicaciones de todos los colaboradores, desde el consejero delegado, Ross McEwan, hasta los trabajadores de los servicios centrales y de la red. Este acuerdo, será la primera prueba de uso de la red social para empleados, a la que tiene previsto dar mayor acceso en 2016, según información de Financial Times.

Facebook siempre se ha caracterizado por ser innovador y generador de alianzas. Hace unas semanas, dijo que comenzaría experimentar con botones de “compra” y escaparates virtuales para que sus usuarios adquieran productos de forma directa desde la red social en smartphones o tabletas. De tal forma que cerró los primeros acuerdos con la marca de moda Michael Kors y la cadena de supermercados Carrefour.

Otra alianza fue con The Washington Post quien publicará todo su contenido en Instant Articles de Facebook. Los lectores de este diario podrán disfrutar de 1,200 artículos desde la aplicación móvil de la red social. Los editores de los periódicos que utilizarán esta herramienta, serán los que elegirán el contenido que quieren hacer disponible a través de la aplicación. Este periódico se suma a The New York Times, The Guardian y la cadena BBC quien tienen un acuerdo con la red social para compartir su contenido.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

México pisa fuerte en Cannes Lions 2025 con 11 shortlist en el primer día de actividades

Con campañas que cruzan fronteras temáticas —desde derechos humanos hasta el entretenimiento cultural— el país se consolida como un referente en narrativa visual, craft y estrategia. Agencias como Grey, GUT, Ogilvy, VML y Anónimo, junto a marcas como Tecate, Whirlpool, Aeroméxico y Save the Children, demuestran que la creatividad mexicana no solo compite: inspira, emociona y transforma.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.