Facebook busca agencia de publicidad para mejorar su imagen

Facebook
bigstock

En meses recientes, los temas que han rodeado a la red social Facebook son la intervención de Rusia en la elección a través de la plataforma y todo lo que la empresa de Mark Zuckerberg le copió a Snapchat. Ahora busca agencia para mejorar su imagen.

De acuerdo con un reporte de Business Insider, la compañía Facebook está en búsqueda de una agencia de publicidad para mejorar la percepción que los usuarios tienen sobre la red social.

Facebook se habría reunido con varias agencias para encontrar una que desarrolle una estrategia que la posicione como una compañía de innovación.

Desde hace cerca de un año, la mayoría de las novedades que se han integrado a las apps Facebook, Instagram y WhatsApp, son ideas copiadas de Snapchat, la app de mensajería popular entre los adolescentes.

Además, Facebook habría sido parte central de una estrategia por parte del gobierno ruso para interferir en las elecciones presidenciales de 2016, en las que ganó Donald Trump.

No son pocas las voces que acusan a Facebook de no esforzarse lo suficiente para combatir la difusión de noticias falsas.

Hasta el momento no se sabe cuáles agencias o grupos son los que han tenido comunicación con Facebook pero la noticia podría ser oficial muy pronto.