x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook agrega herramienta para enamorados olvidadizos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los principales motivos de discusiones y rupturas entre parejas es que alguno de los dos haya olvidado el aniversario de la relación, para evitar esto Facebook añadió una interesante herramienta.

Internacional.- Dicen que si una relación no está señalada en Facebook ésta no es oficial, y la red social que tiene más de mil 200 millones de usuarios en el mundo lo sabe, por ello, recién ha presentado una herramienta para ayudar a las parejas a evitar conflictos porque alguno de los dos, o ambos, haya olvidado la fecha de aniversario.

Más notas relacionadas:
Social media, más allá de Facebook y Twitter
Facebook domina las conversaciones sobre el Mundial
Facebook hace cambios en publicidad: ahora también te vigilará afuera de la red social

Al igual que cuando Facebook cumplió 10 años y desarrolló una biografía para sus usuarios en la que podían ver en imágenes su vida en esa década, con esta nueva opción, las parejas podrán ver el día de su aniversario en un compendio de fotografías de los mejores momentos juntos.

La empresa señaló que la historia de aniversario se marcará desde el día que se hizo oficial la relación en los muros de los involucrados, y serán desplegadas cinco fotografías en las que ambas personas estén etiquetadas.

Estas fotografías estarán desplegadas en los muros de manera privada, pero podrán hacerse públicos para que todos los contactos lo puedan observar, asimismo, si las fotografías seleccionadas no son del agrado de la pareja podrán ser cambiadas o editadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados