CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook activa una nueva función

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Facebook quiere estar al día para sus mil 650 millones de usuarios en cuanto a funcionalidad, así que añadió una mejora.

La red social, creada por Mark Zuckerberg, incorporó una nueva función, ahora no sólo podrás postear videos por medio de links, sino directamente de tu galería, en los comentarios.

facebook_video

El fundador de la plataforma reveló recientemente que ya puedes compartir fotografías en formato 360 grados, por medio de su perfil. Y es que otras redes sociales también se adaptan a las nuevas necesidades de los usuarios para mantenerlos en sus sitios, tal es el caso de Twitter, que se resiste a morir y lanzó un nuevo formato publicitario en forma de carrusel.

En el mismo sentido, Snapchat acaba de rediseñar su plataforma para adaptarse a la publicidad.

Ambas son opciones atractivas, pero Facebook cuenta con un secreto efectivo para promocionar sus nuevas funcionalidades, su CEO, quien se ha convertido en el embajador de la marca, al grado de que ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas el próximo 14 de junio, para promover Facebook Live.

Cabe mencionar que la nueva función de Facebook, podría ser una respuesta a los datos proporcionados por SocialBakers, que dictan que más del 80 por ciento de los usuarios se comunican por este medio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.