CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Extraordinario comercial de la nueva Guiness Black

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.– El nuevo comercial de Guiness Black para África celebra no sólo la nueva cerveza, sino que una postura política. “El negro no es un color, es un estado mental. El Negro es una actitud” asegura la leyenda bajo el spot. Y luego se extiende explicando que representa lo mejor de África, una forma de vida. “La gente hecha de Negro, es gente que está hecha de algo más” asegura. Y la verdad es que no hace falta explicación, basta ver la pieza audiovisual para enganchar con el concepto.

Es que la agencia AMV BBDO lleva bastante tiempo consiguiendo éxitos a nivel digital, de creatividad e incluso de “felicidad” (“la agencia más feliz de UK”) con ideas que disparan al centro, a la esencia de la marca para introducirlas en la mente del consumidor y aciertan. Con “Hecho de Negro” el grupo ha conseguido un mensaje potente y con doble lectura que nos lleva a viajar por la importancia de una raza, su fuerza y su aporte…además del placer de la cerveza, claro.

Buena música, excelentes efectos especiales sobre imágenes altamente atractivas nos harán recordar el nuevo producto y de ser posible, tenerlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados