CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Expologística México, uno de los 7 eventos más destacados a nivel mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Considerada una de las mejores exposiciones de la industria a nivel mundial, Expologística se coloca como uno de los siete eventos más sobresalientes de supply chain management. Expologística 16 se llevará a cabo del 7 al 9 de junio próximo en Centro Banamex, el evento que ha sido señalado como la nueva versión de una exhibición multi-integral, reunirá a más de 10 mil logísticos profesionales interesados en mejorar la logística de sus organizaciones y su competitividad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Una semana más e inicia el CNM 2011. ¡Reserva tu lugar ahora!
Gelattina apuesta por lo tradigital

Basados en el número de empresas expositoras que han participado a través de sus 15 ediciones, la cantidad de visitantes asistentes, los negocios generados y una cantidad de tópicos que se desprenden de Expologística, ésta funciona como un referente obligado en cuanto a cadenas de suministro, promoción de tendencias y negocios logísticos, además de colocarse como uno de los siete eventos más importantes en su ramo, entre los que destacan:

El CeMat en Hannover, Alemania; Salón Internacional de la Logística –SIL–, en Barcelona, España; Promat en Estados Unidos; SITL Europa –Semana Internacional del Transporte y la Logística– en París, Francia; Movint Expo Logística en Bolonia, Italia y Transport Logistic en Shangai, China.

Asimismo, Expologística 16, tiene como objetivo ser el mayor networking y referencia de la comunidad logística de México y Latinoamericana.

Entre los 10 mil directores, gerentes, ejecutivos y compradores logísticos profesionales que se reúnen en la expo, caben todos los sectores, ya sea manufactureros, metal-mecánica, textil y del vestido, industrias del plástico, química y farmacéutica, electrónica, sector de la construcción, comercial, servicios, entre otros, todos en la búsqueda de tendencias en cuanto a soluciones, equipos y herramientas vigentes.

Además, sus creadores señalan que la exposición se suma como una opción más de marketing para fortalecer la estrategia comercial de empresas proveedoras del sector, y que este año incluye 3 elementos que pretenden ser factor para el desarrollo del talento logístico de las organizaciones, como son: los ciclo de conferencias de alto nivel en logística, ADN logístico y Expo, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”