Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Expologística México, uno de los 7 eventos más destacados a nivel mundial

México, D.F.- Considerada una de las mejores exposiciones de la industria a nivel mundial, Expologística se coloca como uno de los siete eventos más sobresalientes de supply chain management. Expologística 16 se llevará a cabo del 7 al 9 de junio próximo en Centro Banamex, el evento que ha sido señalado como la nueva versión de una exhibición multi-integral, reunirá a más de 10 mil logísticos profesionales interesados en mejorar la logística de sus organizaciones y su competitividad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Una semana más e inicia el CNM 2011. ¡Reserva tu lugar ahora!
Gelattina apuesta por lo tradigital

Basados en el número de empresas expositoras que han participado a través de sus 15 ediciones, la cantidad de visitantes asistentes, los negocios generados y una cantidad de tópicos que se desprenden de Expologística, ésta funciona como un referente obligado en cuanto a cadenas de suministro, promoción de tendencias y negocios logísticos, además de colocarse como uno de los siete eventos más importantes en su ramo, entre los que destacan:

El CeMat en Hannover, Alemania; Salón Internacional de la Logística –SIL–, en Barcelona, España; Promat en Estados Unidos; SITL Europa –Semana Internacional del Transporte y la Logística– en París, Francia; Movint Expo Logística en Bolonia, Italia y Transport Logistic en Shangai, China.

Asimismo, Expologística 16, tiene como objetivo ser el mayor networking y referencia de la comunidad logística de México y Latinoamericana.

Entre los 10 mil directores, gerentes, ejecutivos y compradores logísticos profesionales que se reúnen en la expo, caben todos los sectores, ya sea manufactureros, metal-mecánica, textil y del vestido, industrias del plástico, química y farmacéutica, electrónica, sector de la construcción, comercial, servicios, entre otros, todos en la búsqueda de tendencias en cuanto a soluciones, equipos y herramientas vigentes.

Además, sus creadores señalan que la exposición se suma como una opción más de marketing para fortalecer la estrategia comercial de empresas proveedoras del sector, y que este año incluye 3 elementos que pretenden ser factor para el desarrollo del talento logístico de las organizaciones, como son: los ciclo de conferencias de alto nivel en logística, ADN logístico y Expo, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Ortiz

Fin de año de eventitis y algo más

También comienzan las reuniones de fin de año y la verdad es difícil poder usar la agenda como rompecabezas y poder asistir a la mayoría de los eventos.