Explosión en Félix Cuevas impacta en redes sociales

Hoy a las 07:45 de la mañana, las cámaras de seguridad de la Ciudad de México reportaron una explosión proveniente de una cafetería sobre Félix Cuevas, cercana a Insurgentes sur. El tema causa revuelo en redes sociales, pues “Félix Cuevas” ya está en los primeros lugares dentro de la lista de los trending topics nacionales.

La explosión se registró en una cafetería ubicada en Félix Cuevas a la altura de la cale Recreo, es decir, entre Tejocotes y Fresas en la colonia Del Valle. El saldo, hasta el momento es de 8 lesionados.

La circulación en ese tramo de Félix Cuevas fue cerrada. Al lugar asistieron Hiram Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo.

El tema resalta en redes sociales bajo “Félix Cuevas”, pues se encuentra en los primeros lugares de los trending topics nacionales con un total de 6,80 mil impresiones en las últimas 24 horas. El video del acontecimiento se difundió en redes sociales través del perfil oficial en Twitter de a CDMX.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299