Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Explosión del volcán de Colima impacta en redes sociales

El día de hoy se registró a las 12:39 horas la explosión del Volcán de Fuego, en el estado de Colima con la emisión de una fumarola de vapor y cenizas que alcanzó una altura aproximada de 3 kilómetros. El gobernador Mario Anguiano informó de la explosión a través de su cuenta de Twitter.

México, D.F.- El día de hoy se registró a las 12:39 horas la explosión del Volcán de Fuego, en el estado de Colima con la emisión de una fumarola de vapor y cenizas que alcanzó una altura aproximada de 3 kilómetros. El gobernador Mario Anguiano informó de la explosión a través de su cuenta de Twitter.

 

“La fumarola que emitió el volcán se pudo observar desde los municipios de Colima, Cuauhtémoc, Comala, Villa de Álvarez y Coquimatlán”, escribió en su cuenta de Twitter el Gobernador  Mario Anguiano.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación la explosión de este viernes es mucho menor a la registrada el 10 de marzo de 2005, considerada la más grande en los últimos 23 años.

A pesar de que el Tweet enviado por el mandatario en redes sociales no tuvó una gran exposición la explosión del Volcán de Fuego impacto en redes sociales generando más de 160 mil impresiones en Twitter en las últimas 5 horas y alcanzando más de 142 mil cuentas, convirtiendose “Volcán de Colima” en Trending Topic.

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados