x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exitosa primera entrega de premios Google Awards México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En exclusiva para Merca2.0, Google -que esta semana presentó Google Books y el sistema operativo Chrome OS-, dio a conocer detalles de la primera entrega de premios titulada Google Awards México que premió el trabajo, creatividad y logros alcanzados por las agencias de medios en Internet, siendo galardonadas: Havas Digital, StarCom MediaVest y Ogilvy México.

Notas sobre medios:
Chrome OS, nuevo sistema operativo de Google
Google Books, para posicionarse en el mercado de libros digitales

“Con los Google Awards queremos resaltar la labor de las tres agencias que lideran la revolución digital en México y, al mismo tiempo, agradecer su colaboración con Google como socios en el uso de Internet como plataforma de publicidad y mercadotecnia”, expresó John Farrell, director general de Google México, al inaugurar el evento efectuado en el Hotel W de la Ciudad de México.

Es así como Google reconoció a Havas Digital Media como la agencia de medios con mejores campañas en Search Marketing del 2010; a StarCom Mediavest México como la mejor agencia en campañas Cross-Media; y a Ogilvy México como la agencia de medios más innovadora en el uso de herramietas Web para alcanzar los objetivos de negocio de sus clientes.

[nggallery id=333]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.