x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El éxito profesional y su relación con la educación continua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un estudio elaborado en Estados Unidos por el sitio Jenzabar durante 2014, más del 60 por ciento de los empleos requerirán educación post universitaria para 2020.

De acuerdo con un estudio elaborado en Estados Unidos por el sitio Jenzabar durante 2014, más del 60 por ciento de los empleos requerirán educación post universitaria para 2020.

texLa educación continua responde a la necesidad de ampliar el conocimiento profesional, al adquirir habilidades y competencias que no se encuentran en la educación básica.

En el caso de los profesionales de la mercadotecnia, este tipo de educación es vital para contar con las bases sólidas que permitan el desarrollo personal y empresarial, mismos que se traducen en éxito profesional.

En palabras de Claudia Fernández, Directora de Mercadotecnia de Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey,  “Una empresa obtiene a cambio la implementación de proyectos que van a impactar en toda la organización y, sobretodo, se alinean a las estrategias de negocio”, mientras que al profesional le permite “Ser diferente y trascender”, mencionó en la plática que sostuvo con Merca 2.0.

Decidir reforzar nuestros conocimientos es escoger una herramienta eficaz ante un mundo donde la competitividad es una exigencia.

Aquí puedes ver la entrevista completa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados