Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exhibe en redes a KFC; “yo solo quería cenar mi pollo con puré y me mandaron atole”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una consumidora de KFC usó su cuenta en la red social Twitter para denunciar un mal servicio que recibió al comprar comida en el local.
  • La usuaria identificada como @ismybizzlee denunció que realizó la compra de un pollo con puré en KFC y lo que le llegó como puré era puro líquido.

  • Es normal ver este tipo de denuncias en las plataformas digitales, pues es el medio que los consumidores ven como más fácil de que las marcas solucionen su problema.

  • Son muchas las quejas de una mala experiencia como consumidor de KFC que se registran en las redes sociales.

Las redes sociales son las plataformas más usadas en el mundo. Entre ese gran número de usuarios, son muchas las personas que postean denuncias y quejas contra algunas marcas por el mal servicio que prestan a sus consumidores. Tal es el caso de una consumidora de Kentucky Fried Chicken (KFC), que usó su cuenta en la red social Twitter para denunciar un mal servicio que recibió al comprar comida en el local.

La usuaria identificada como @ismybizzlee denunció que realizó la compra de un pollo con puré en KFC y lo que le llegó como puré era puro líquido, que lo comparó con atole.

“No mames @KFC_MEXICO yo solo quería cenar mi pollo con puré y me mandaron atole”, dice el tuit de la mujer.


Es normal ver este tipo de denuncias en las plataformas digitales, pues es el medio que los consumidores ven como más fácil de que la marca o empresa le solucione su problema.

Como ejemplo en este caso el servicio de atención al cliente de Kentucky Fried Chicken contactó a la usuaria para solucionar el problema de la consumidora.

“Saludos Darían, agradecemos te pongas en contacto con nosotros, queremos recuperar tu confianza con nosotros, por favor mándanos DM para que nos brindes más detalles de lo sucedido y tus datos de contacto ¡Te atenderemos lo antes posible!”, dice el tuit publicado. en la cuenta oficial de KFC México.

Ante esta denuncia el equipo de Merca 2.0 solicitó la postura de marca para saber su opinión al respecto. Hasta la fecha no hemos recibido una respuesta de la empresa.

Quejas en redes contra KFC México

Son muchas las quejas de una mala experiencia como consumidor de KFC que se registran en las redes sociales. Desde recibir comida cruda o dañada son las historias que cuentan algunos internautas sobre la marca de comida rápida.

Una usuaria que denunció en Twitter que pidió un combo de pollo en el famoso restaurante y lo que recibió le causó indignación y asco. “@KFC_MEXICO el día de hoy pedí 8 piezas de pollo y yo solo quería comer no desatar otra pandemia”, dice el posteo acompañado de dos imágenes donde se evidencia el pollo crudo.

La experiencia del consumidor es un campo donde muchas marcas pueden reprobar si no están pendiente de como tratan a sus clientes.

De acuerdo a su definición, la experiencia del consumidor es un término muy importante para las marcas. Se le conoce como “Customer Experience” está directamente relacionada con los puntos de contacto como son internet, redes sociales, la tienda, los empleados y el centro de atención al cliente que tiene un consumidor con la marca. Pero sobre todo este término envuelve toda la vivencia que este contacto genera y que los clientes exhiben.

Datos de insights findasense, detallan que el 85% de las pérdidas de clientes están relacionadas a una mala experiencia y un 55% de ellos manifiesta estar dispuesto a pagar más por una buena experiencia garantizada.

Además, según algunas encuestas, solo 1 de cada 26 clientes insatisfechos se queja; el resto se da de baja.

 

 

También puedes leer: 

UberEats le gana al servicio en tienda de KFC y usuario muestra importancia del delivery

Acusa a KFC de querer “desatar otra pandemia”; exhibe bote de pollo crudo

Pollo “sorpresa” arriesga confianza de cliente; KFC reacciona rápido por su confianza

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.