Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Excelentes efectos para un comercial difícil

Una nueva mirada a un producto de utilidad suele dar una buena recordación.

Internacional.- Ya hemos comentado sobre el desafío creativo que pueden significar ciertos productos. ¿Cómo hacer de algo útil, por ejemplo, una idea atractiva? Los medicamentos y suplementos suelen ser productos difíciles de difundir. Por suerte, el mundo cuenta con buenos creativos para realizar una buena labor.Piensa en “calcio” como producto e imagina que debes crear una campaña atractiva, que potencie la marca y que permanezca en la mente del consumidor. Es cierto, no resulta fácil. En todo caso, la agencia Energy BBDO fue capaz de darle otra mirada al producto y convertirlo en algo que bordea lo sexy.

Citracal fue la marca favorecida, con esta simple pieza que de seguro será recordada en los países donde se promociona.

Con el concepto de “belleza es profundidad del hueso” y con un recurso digital realmente llamativo, la agencia nos da una lección sobre la simpleza. Usada con creatividad puede conseguir resultados más que interesantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados