Ex de una de las Kardashian revela por error cómo funciona el product placement en Instagram

Instagram es una plataforma a través de la que cientos de marcas intentan llegar a los consumidores a través de la celebridades quienes simulan usar los productos y servicios a cambio de un cheque. Ahora, Scott Disick, ex novio de Kourtney Kardashian reveló, sin querer, cómo funcionan esos posts patrocinados.


Si sigues a celebridades en Instagram de seguro has visto que de vez en cuando publican fotos de productos de belleza, alimentos o suplementos alimenticios que aseguran consumir en su vida diaria. En el mundo del marketing esto no es un secreto, pero tampoco es algo que los famosos acepten hacer.

Scott Disick es una celebridad que llegó a la fama por ser novio de una de las hermanas Kardashian y el ser parte de la “familia real” de la farándula le ha conseguido más de 15 millones 900 mil seguidores en la red social de imágenes Instagram.

scott

 

Este martes, Scott o quien maneja su cuenta en Instagram, cometió el grave error de incluir las instrucciones de publicación que le indicó la marca o una agencia. Por la mañana publicó una foto con un producto llamado BooTea Shake que incluyó la frase “Aquí va, a las 4 PM, escribe lo siguiente. Texto: Manteniendo la rutina de ejercicio en el verano con mi @booteauk matutino.”

El post en Instagram fue borrado después de varios minutos (y más de 4 mil likes), pero puso en evidencia el sistema de product placement que existe alrededor de las celebridades en social media.

 

Time for changes, getting ready the summer with a little help from the @booteauk protein shake #ad

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo