Evian regala entradas para Wimbledon entre aquellos seguidores que den con su recogepelotas.

Reino Unido.- La reciente acción que ha lanzado la conocida marca de agua mineral consiste en utilizar las redes sociales para que sus seguidores participen por un par de entradas diarias a los partidos de tenis de Wimbledon.

El torneo, que comienza este lunes, es la excusa perfecta para poner a correr a los seguidores de Evian, tras un recogepelotas, que en tiempo real podrá ser ubicado gracias a las pistas que se  brindarán en las cuentas de Facebook y Twitter y que a quienes le encuentren les dará una pelota con un número, que puede resultar la ganadora del día y obtener dos pases para disfrutar desde las gradas de los emocionantes encuentros de tenis.

La acción en las redes sociales de Evian es parte de la campaña que lleva a cabo como patrocinadora oficial de este torneo de tenis, en la que cuenta con la imagen de la tenista Maria Sharapova para su campaña exterior.

Otra acción muy distinta pero también destacable, es la llevada por la misma marca de agua mineral pero en Paris, Francia, donde ha creado un imán para que los usuarios, aparte de pegarlo a la puerta de su nevera, puedan solicitar a través de éste, las botellas de Evian que les hagan falta, con motivo del lanzamiento de dicho servicio a domicilio.

La idea ha sido de la agencia BETC Paris y consiste en un imán al que han llamado SmartDrop, en el cual se introduce el número de botellas que se necesita y la fecha de entrega en la que se las desea recibir, información que mediante wi-fi es transmitida al la web de la marca para que nunca falte agua mineral en casa.

Sigue a Valeria Murgich