CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Evian dejará las campañas con bebés virales para conquistar nuevos públicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de agua mineral Evian lleva casi una década distinguiéndose por sus campañas publicitarias protagonizadas por bebés, destacando que muchos de sus anuncios alcanzaron millones de vistas en social media.

La marca de agua mineral Evian lleva casi una década distinguiéndose por sus campañas publicitarias protagonizadas por bebés, destacando que muchos de sus anuncios alcanzaron millones de vistas en social media.

Sin embargo, y ante un contexto en el que el publico y el consumidor cambia, la marca de origen francés también buscará hacer lo mismo o, al menos en su estrategia de marketing para Estados Unidos.

Y, es que Evian está lanzando una nueva campaña que, además de mantener el mismo concepto de Live Young -en sus campañas globales-, desde la firma identificaron que el consumidor estadounidense tiene sus particularidades ya que ven el concepto de juventud más acerca de “una mentalidad y una actitud”, que una cuestión de edad, según expresó Olivia Sánchez, vicepresidente de marketing de Evian en América del Norte, citada por AdAge.

Por ello, la campaña evolución y ahora tendrán un nuevo slogan que dice I Wanna #Liveyoung que buscará conectar con un público joven, particularmente al que pertenece a las generaciones mmillennial o menores.

Este trabajo nuevamente está a cargo de AKQA, la agencia digital de Evian, y estará compuesta por diversos billboards y demás ejecuciones de publicidad exterior que, en esta ocasión, en lugar de bebés serán protagonizado por Maria Sharapova y Madison Keys, amabas embajadoras de la marca, a quienes se sumará Luka Sabbat, un influencer de la generación Z en social media.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados