Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Evacúan CNN en Nueva York

CNN se ha convertido en una de las compañías de noticias que mayor número de veces ha sido señalada por Donald Trump de manera negativa.

Una encuesta realizada por Morning Consult descubrió en 2017 que el 23 por ciento de los encuestados aseguró que CNN reportaba noticias falsas sobre Trump.

Lee: CNN lanza un noticiero solo para Snapchat ¿para atraer millennials?

Las personas de entre 18 y 29 años fue el segmento que más desconfía de Trump entre los estadounidenses encuestados, según estimados de YouGov.

Diversos reportes señalan que las oficinas de CNN en Nueva York fueron desalojadas, tras ser alertados de la presencia de un dispositivo explosivo.

Este incidente ha tenido lugar en el Time Warner Center, un lugar turístico que concentra residencias y oficinas, entre ellas la sede de la cadena televisiva.

Tras el incidente han publicado un mensaje que Jeff Zucker, presidente de CNN Internacional, envió a empleados de la compañía, confirmando la presencia de un paquete sospechoso, recomendándoles salir del edificio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados