x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Europa obtiene 6 nominaciones en la categoría Titanium

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya se han dado a conocer los nominados en la categoría Titanium de Cannes Lions 2017 y Europa ha obtenido 6 nominaciones en dicha categoría

Cannes (Francia).- Acaba de inaugurarse la séptima jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y se están dando a conocer los shortlists de dos categorías diferentes. Una de ellas es Titanium y en la lista con los 22 nominados totales, Europa ha logrado conseguir para los Leones que se entregarán en esta categoría.

A continuación te mostramos las campañas europeas que han conseguido nominación en Titanium.

“We’re the superhumans”, de Channel 4 y creada por la agencia 4Creative London. Se trata de una campaña televisiva para promocionar la emisión de los Juegos Paralímpicos de Verano 2016, siguiendo la estela de la anterior campaña “Meet the Superhumans” que se creó para promover los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. En esta campaña, se muestra a personas con algún tipo de discapacidad realizando varias actividades con la canción de fondo “Yes I Can” de Sammy Davis Jr. interpretada por una banda con músicos con discapacidades.

“Ikea Retail Therapy”, creada por la agencia ÅKESTAM HOLST Stockholm para IKEA. Durante todo un año, la agencia sueca ha estado indagando todo un año sobre las dinámicas familiares en todas sus posibles formas y con “Retail Therapy” intentan ofrecer una solución a las preguntas más comunes con productos de la multinacional sueca.

“Responsibly Beer”, de la agencia McCANN WORLDGROUP Milan para Ubrew, una pequeña fábrica de cerveza artesanal de Londres y que lanzó su cerveza baja en alcohol con el nombre Responsibly con el juego de palabras de “Drink Responsibly” (es decir, bebe con moderación), incluyendo así el nombre de la cerveza en un mensaje para crear conciencia sobre la ingesta de alcohol.

https://www.youtube.com/watch?v=tVvifEru-Dg

“Burger Clan”, de la agencia LolaMullen Lowe para Burger King y que consiste en la posibilidad de poder encargar comida de Burger King mientras juegas a tus videojuegos de PlayStation favoritos.

“Magenta Unleashed”, de Deutsche Telekom y creada por la agencia SAATCHI & SAATCHI London, una campaña que ya ha conseguido el León de Oro en Outdoor.

 

 

“School for Justice”, de Free a Girl Movement y creada por la agencia J. WALTER THOMPSON AMSTERDAM. Se trata de un programa único que apoya a las niñas que han sido rescatadas de burdeles para liderar el camino en el cambio del sistema. El programa proporciona educación, capacitación y apoyo a las niñas rescatadas para convertirse en abogadas y trabajar dentro del sistema judicial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados