EU se enoja con Uber por simpatía con Trump y el llamado al boicot ya es tendencia

#BoycottUber se convirtió en una tendencia dentro de Estados Unidos con más de 278 mil impresiones y un alcance en 229 mil 296 cuentas dentro de Twitter, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

El hashtag es impulsado por usuarios que han criticado la simpatía de la compañía con el presidente electo, Donald Trump.

“@uber CEO has aligned himself with Donald Trump. I uninstalled the #Uber app & you should too. #BoycottUber #NeverTrump #GrabEmByTheWallet”, cita un mensaje publicado por el usuario Sil Lai Abrams, (@uber CEO se ha alineado con Donald Trump. Ya desinstalé la App de Uber y tu también deberías).

Apenas ayer dábamos cuenta de que diversos CEO entre ellos, Travis Kalanick, CEO y cofundador de Uber Technologies, se habían convertido en asesores de Donald Trump.

“Colaboraremos con cualquiera en el mundo, siempre que se trate de mejorar el transporte en la ciudad. La creación de oportunidades de trabajo, lo que hace más fácil moverse, sacar la contaminación del aire y el tráfico fuera de las calles”, dijo Kalanick, según un trascendido de CNN Money.

Uber registró ingresos por dos mil 60 millones de dólares, en la primera mitad de 2016, según proyecciones con cifras de Forbes; Uber; The Information; The Huffington Post; Gawker Media y Bloomberg.

Reacciones en Twitter:

hashtags data by hashtagify.me

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299