x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sé parte de nuestro Estudio de Hábitos y Usos en Redes Sociales 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más de 2 mil 340 millones de personas usarán de forma regular las redes sociales este año, según eMarketer, eso da cuenta de la gran influencia que tienen en la actualidad.

Todo lo relacionado con ellas es de suma importancia para la sociedad, ya que la información recaba es un reflejo de la actualidad, por eso el Departamento de Investigación Merca 2.0 quiere que formes parte del Estudio de Hábitos y Usos en Redes Sociales 2016, para que junto con miles de mexicanos conozcas el comportamiento de las personas en Internet.

La penetración de la web en México era del 59 por ciento el año pasado, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), averigua qué está sucediendo en este 2016, más, después de que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fijó su postura ante cualquier tipo de veto o restricción al acceso Internet, del que dijo que es un derecho humano.

Cabe mencionar que los datos recabados en redes sociales son especialmente importantes en la mercadotecnia, ya que se estima que para el final de 2016 el monto destinado a marketing digital alcanzará los 186 mil 200 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados