Hoy en día los profesionales se enfrentan a la gestión de talento desde casa y en medio de este esfuerzo, la educación continua a distancia se vuelve obligada.

Un aspecto que no podemos omitir es el que nos advierte el rol que hoy en día juegan los profesionistas y lo necesario que se vuelve el tener que aprovechar los recursos a través de los cuales se pueda gestionar el conocimiento que el Diplomado Below the Line & Entretenimiento 2020 te ofrece.

El Diplomado Below the Line & Entretenimiento 2020 arranca este 27 de marzo y te mostrará lo mejor de todas las estrategias que se implementarán hoy en día, dentro de BTL.

Al término del diplomado podrás acudir el 5 y 6 de junio a The University of Nevada, que está en la capital del BTL, la ciudad de Las Vegas, a la clausura del diplomado, tras haber adquirido los mejores conocimientos de la mano de un nutrido equipo de directivos, quienes te brindarán las mejores recomendaciones, para que logres los mejores resultados en las pautas que llevas a cabo dentro de los medios tradicionales, así como aprovechando el potencial de cada uno de estos.

Aprovecha la oportunidad que tienes de gestionar tu talento con el Diplomado Online Below the Line & Entretenimiento 2020 que es impartido en la Escuela de Mercadotecnia.

Dentro de este completo Diplomado a distancia, tendrás todo tipo de experiencias con directivos de marcas como Michael Kors, Mondelēz y Grupo Herdez, quienes te brindarán las mejores prácticas y estrategias, con las cuales podrás diseñar estrategias de BTL, mediante las cuales darás resultados en el mercado.

Dentro de este Diplomado a distancia tendrás a tu mano las mejores lecciones para que aprendas las lecciones de Carla Bustamente, directora de comunicación de Los Naranjeros de Hermosillo, quien estará impartiendo el módulo de influencers y entretenimiento, donde lograrás sumar a los eventos y espacios para la celebración de espectáculos, en el diseño de estrategias de marketing, así como las mejores lecciones para colaborar con influencers de entretenimiento.

Jesús Pacheco, Marketing Manager de Michael Kors, impartirá el módulo exclusivo para la conquista del consumidor, mediante temas como el desarrollo de modelos predictivos y la prioridad digital.

Luiz Lazcano, director de marketing Gum & Candy de Mondelēz / Trident, estará a cargo del módulo en el que desarrollarás la estrategia en el punto de venta, donde aprenderás las reglas de oro para el retail omnicanal.

Solicitud de admisión

Alberto Carreón, director de Axiskg, impartirá el módulo dedicado al desarrollo de estrategias below the line digitales.

Rodrigo Mondragón, Marketing Head de Grupo Herdez, está a cargo del módulo Marketing de Experiencia, en el que te enseñará cómo generar experiencias a partir del content marketing y cómo aplicar las herramientas adecuadas en una buena experiencia de compra.

Paga tu inscripción en línea

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299