x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estudi Ribaudí y sus ejercicios creativos en el arte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El despacho de diseño catalán Estudi Ribaudí, presentó este interesante concepto, entre tecnológico y orgánico, en el marco de su exposición el pasado junio, denominada ¿Sueñan los LED con ovejas eléctricas?
Especializados en el diseño de interiores, el estudio rompe con honestidad la línea entre el centro de sus actividades de negocios y el arte del cual se sirven, como una suerte recreo creativo.


TL-170813-Ribaudi2

Sobre el anterior planteamiento, surge el cuestionamiento de ¿porqué muchas empresas ligadas a la creatividad y la innovación, como agencias de publicidad, diseño y arquitectura no se toman esta clase de ejercicios con seriedad, permitiendo a su talento explayarse sin limitaciones?
Y es que con esta exposición libre, Estudi Ribaudi experimenta con objetos luminosos que proponen una reflexión sobre la tecnología LED y los nuevos caminos que se abren en el mundo de la iluminación. Es, en sus palabras, una reflexión inacabada sobre el elemento luz y cómo la tecnología y la industria la ofrecen a las personas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados