x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estrenan instalaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos.- La agencia de relaciones públicas The Jeffrey Group abre su quinta oficina en Nueva York, Estados Unidos, la cual en principio apoyará a los negocios de clientes locales y a la División para el Mercado Hispano en EU, Axeso.
La agencia de relaciones públicas The Jeffrey Group anunció la apertura de su quinta oficina, en la ciudad de Nueva York, para reforzar su cobertura y alcance dentro de Norteamérica, así como para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes que están dentro de la División del Mercado Hispano, Axeso.
“Mientras que nos hemos expandido para servir a más clientes en el mercado de Estados Unidos, la presencia en Nueva York es cada vez más importante para tener acceso a medios norteamericanos, así como para lograr una mayor cercanía con las grandes corporaciones situadas en el noreste del país. Queremos aumentar nuestra capacidad para reclutar talento experimentado y calificado en mercadotecnia y comunicación”, comentó Jeffrey Scharlach, presidente y director general de The Jeffrey Group.
En un principio, The Jeffrey Group mantenía un enfoque regional hacia Latinoamérica, sin embargo, en años recientes, la oficina de Miami ha ampliado sus servicios a clientes con requerimientos específicos en el mercado norteamericano.
Actualmente es la agencia independiente más grande de la Florida y desde hace mucho tiempo se ha establecido como la más grande de América Latina con oficinas propias en Argentina, Brasil y México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados