¿Qué estrategia de marketing encierra el vídeo de la detención de Blanca Suárez?

España.- Las redes sociales son una poderosa herramienta de marketing en la actualidad y es por ello por lo que no es de extrañar que cualquiera que quiera promocionar un producto o servicio, no dude en invertir tiempo en lanzar algún contenido en redes sociales. Quizá, lo que todo el mundo aspira cuando cuelga un vídeo o una imagen en redes sociales es llegar a ser viral. Y esto, lo ha conseguido la actriz Blanca Suárez con un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram.

En el vídeo que Blanca Suárez ha compartido con todos sus seguidores, se puede ver cómo la actriz mantiene una acalorada discusión con dos agentes de la Polícia Nacional. La actriz, que ha compartido este vídeo que parece que esté grabado desde el coche patrulla de la Policía, lo ha acompañado del siguiente mensaje: “El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaos muertos como yo…”.

El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo…

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sus seguidores comenzaron a reproducir el vídeo sin parar (llegando a conseguir más de 159 mil visitas) y no dudaron en comentar y preguntarle a Blanca Suárez qué es lo que había ocurrido.

Pues bien, al final, el arresto de Blanca Suárez ha sido parte de la estrategia de marketing de la película “El Bar”, de Álex de la Iglesia y que se estrenará en España en marzo de 2017.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299