Cada semana hacemos una recopilación de los trailers, teaser y spots de TV que se publicaron en diversos canales como YouTube, Facebook y Twitter y, que consideramos deben ser objeto de interés de los mercadólogos y publicistas.

Es indiscutible que entre las ramas de la industria del entretenimiento que son más rentables, son la producción de películas y series. Lo anterior debido a que muchas generan un poderoso engagement con el público.

Sin duda, uno de los principales recursos de marketing -tal vez el principal- que tienen las productoras para conectar con las audiencias son los trailers, teasers o spots de televisión.

Aunque estamos apenas en l aporrea semana del año, esto no ha impedido que las principales productoras continúen con las acciones de marketing para las series y películas que buscarán gnar la atención del público.

Aquí están algunos trailers, teasers, spots de tv o avances que se compartieron a través de diversos canales como YouTube, Facebook y Twitter y, que, si no los has visto, no debes perdértelos:

Película/Serie: Stranger Things
Director/Creadores: Matt Duffer, Ross Duffer
Productora: 21 Laps Entertainment, Monkey Massacre, Netflix

Película/Serie: The ABC Murders
Director/Creadores: Alex Gabassi
Productora: Mammoth Screen, Agatha Christie Productions, BBC, Amazon Prime Video

Película/Serie: The Punisher
Director/Creadores: Steve Lightfoot
Productora: ABC Studios, Disney-ABC Domestic Television, Marvel Entertainment, Netflix

Película/Serie: Miracle Workers
Director/Creadores: Simon Rich
Productora: Broadway Video, Studio T, TBS

Película/Serie: Artic
Director/Creadores: Joe Penna
Productora: Armory Films, Pegasus Pictures, Union Entertainment Group (II)