Estos son los primeros jurados confirmados para El Ojo de Iberoamérica

Este año el festival celebra su edición número 20

Buenos Aires (Argentina).- El Festival El Ojo de Iberoamérica, que se celebrará durante los próximos días 8,9 y 10 de noviembre ha anunciado sus primeros presidentes del jurado, además de anunciar que estrenará una nueva categoría de premios: El Ojo Creative Data, con la que se busca reconocer la vida digital de las ideas publicitarias. Los jurados que se han anunciado son los siguientes:

Luiz Sánchez, jurado de El Ojo Film

Es socio y director general creativo de Almap BBDO y ha sido reconocido, en tres ocasiones, como Mejor Creativo de Iberoamérica (2012, 2015 y 2016). También ha participado como jurado en otros grandes festivales del mundo como, por ejemplo, Clio Awards, Cannes Lions y One Show, entre otros.

José Miguel Sokoloff, jurado de El Ojo Vía Pública

Este colombiano es socio fundador de SSP3 MullenLowe, una agencia que ha ganado cinco veces el Premio a la Mejor Agencia de Colombia en El Ojo Local. Además, ha obtenido un Grand Prix en El Ojo Directo en el año 2011 y en 2012, consiguió el Gran Ojo Vía Pública.

Además, Sokoloff, es Presidente del Consejo Creativo Mundial del Grupo MullenLowe.

Pablo Poncini, jurado de El Ojo Sustentable

Poncini es CEO y CCO de TBWA\Buenos Aires y también es Director Creativo regional e integrante de la Junta Creativa Mundial.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica celebra este año sus 20 años y es que nació en el año 1998 como un reconocimiento a lo mejor de la industria iberoamericana y de cada uno de sus países. De esta primera edición, el festival ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los cinco festivales más reconocidos del mundo y el principal de Iberoamérica.

Además de la entrega de galardones, durante el festival se presenta un Ciclo de Conferencias Internacionales, con presentaciones de primer nivel, que brindan capacitación e inspiración a los profesionales de la industria y también proyecciones de los trabajos participantes en los distintos premios, proyecciones y una exposición comercial.