No importa si se vive con la familia, se planea iniciar una propia, o si se vive de manera independiente, todas las personas buscan crear el espacio y atmósfera perfectas para tener una mejor calidad de vida.

Esto quiere decir que cada uno de los más de 34.7 millones de hogares que existen actualmente en México, según datos del Inegi, requieren contar con los instrumentos ideales que contribuyan a tener el hogar ideal.

Innovación para el hogar

Koblenz lleva más de seis décadas creando, diseñando e innovando productos para una vida mejor.

La firma cuenta con una línea de enseres productos AAA que se han distinguido por ser de gran valor para el consumidor, ofreciendo gran calidad, durabilidad, tecnología y diseño.

Actualmente ofrecen un portafolio de 40 modelos diferentes planchas, licuadoras, cafeteras, hornos eléctricos, sandwicheras, extractores, exprimidores de jugo y batidoras, a precios competitivos.

Esto fue posible gracias a escuchar y entender al consumidor. Gracias a esto se fue posible diseñar el empaque, el producto y, la comunicación adecuada para poder expresar las cualidades de cada producto.

Tradición en tu hogar

Por más de medio siglo, Koblenz ha sido parte de los hogares mexicanos, siempre buscando innovar y evolucionar para estar a la vanguardia y, de esa forma, corresponder a las necesidades de los hogares.

Desde sus orígenes en 1959, la compañía ha tenido la vocación de diseñar, fabricar y comercializar productos industriales y domésticos. Trayectoria que le ha permitido consolidarse como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.

Actualmente Koblenz cuenta con más de 2 mil trabajadores comprometidos, tiene presencia en más de 15 países, y es líder en el mercado mexicano en aspiradoras y equipos de control de energía. Además, tiene una participación muy importante en el mercado de línea blanca y de hidrolavadoras, así como un importante crecimiento dentro del mercado de enseres electrodomésticos.

Esto es posible gracias a una de sus más grandes virtudes: estar siempre cerca de los consumidores. Sus productos se pueden encontrar prácticamente todos los canales y tiendas. Pero, además, ofrece un seguimiento a través de diversos centros de servicio a lo largo de todo el país, dos años de garantía en defectos de fabricación y un excelente centro de atención a clientes. Todo con la misión de ofrecer una gran experiencia a los compradores.