CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los dos grupos mexicanos que estarán en Coachella 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana se reveló el cartel de la edición 2018 del festival Coachella. Destaca que habrá dos grupos mexicanos, uno son los famosos Los Ángeles Azules y el otro una banda de nombre Señor Kino.

Esta semana se reveló el cartel de la edición 2018 del festival Coachella. Destaca que habrá dos grupos mexicanos, uno son los famosos Los Ángeles Azules y el otro una banda de nombre Señor Kino.

De acuerdo con datos de Pollstar, los festivales que más boletos de entrada venden son, en orden de importancia, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza y Outside Lands Music & Arts, Stage Coach.

La mayor parte del marketing de los festivales se realiza en internet, aunque en los casos mexicanos las compañías cerveceras los promueven también en televisión.

En México no hay campañas publicitarias de Coachella pero asisten miles de mexicanos. El boca a boca y la comunicación en redes sociales son muy importantes en el éxito de estos eventos masivos.

La edición 2018 de Coachella se realizará durante dos fines de semana, del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril, en Indio, California. Esta semana se dio a conocer el cartel oficial y los headliners serán The Weeknd, Beyoncé y Eminem.

Otros artistas y bandas que se presentarán son Jamiroquai, St. Vincent, Jean-Michel Jarre, Haim, Tyler the Creator, David Byrne, Alt-J, Chromeo, Chic, Angel Olsen, Portugal the Man, A Perfect Circle, Cardi B, entre muchos otros.

Destaca que habrá dos grupos de México: Los Ángeles Azules y Señor Kino.

En años recientes, Los Ángeles Azules, cuyo eslogan es “De Iztapalapa para el Mundo”, han logrado ampliar el espectro de su público al presentarse en festivales como Vive Latino, como parte de una tendencia en la que Ocesa incluyó a varios músicos del segmento “grupero” en eventos de rock.

El otro grupo es Señor Kino, una banda de surf punk originaria de Hermosillo, Sonora, que se formó durante 2014 y han grabado un LP, titulado “Limonada Rosa”.

Como ha ocurrido en años recientes, es muy probable que el primer fin de semana de Coachella sea transmitido a través de YouTube por lo que los fans alrededor del mundo podrán disfrutarlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados