Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los 4 miedos publicitarios ilustrados por “El Feo”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Bolivia.- Como en cualquier profesión, siempre hay una serie de miedos que paralizan algo a los profesionales y que a veces los pueden dejar bloqueados. Pues bien, los publicitarios no iban a ser menos y tienen sus propios miedos, los cuales los ha querido ilustrar el diseñador “El Feo”, para su sección “Viernes del Feo” del blog Roastbrief.

Esta colección de 5 diseños, retratan, en tono de humor, algunas de las cosas que todo publicitario teme en su día a día laboral, como pueden ser los clientes que piden mil cambios a última hora o el intrusismo profesional tan presente en la profesión.

Seguro que cuando veas estas 5 ilustraciones, te sentirás más que identificado con algunas de las situaciones que se presenta, aunque, lo publicamos hoy que es viernes (aunque no Viernes 13) para que así dejes de pensar por unas horas en esos miedos, puesto que el fin de semana está a punto de comenzar.

miedos-publicitarios1 miedos-publicitarios2 miedos-publicitarios3 miedos-publicitarios4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados