• El Emmy reconoce lo mejor de la creatividad en medios, por lo que la publicidad no desaprovecha el escenario que se abre para que sus piezas sean reconocidas.

  • La capacidad comercial se ha hecho evidente cada vez más, a través de pautas que buscan generar mayor conocimiento del mercado.

  • Contar historias y lograr piezas efectivas ha hecho de la publicidad una poderosa industria que se ha complementado de los medios, por el dinamismo que su mezcla produce.

Los premios Emmy se extienden al mercado publicitario, industria que recurre a estos certámenes para lograr reconocer su trabajo y convertirlos en garantía para su cartera de clientes, de la efectividad de sus campañas publicitarias.

Los premios Emmy han consolidado un certamen que es aprovechado en diversos sentidos, desde el reconocimiento para los concursantes como series o películas, hasta las cadenas y marcas que aprovechan la transmisión, para ejecutar diversas acciones comerciales.

El negocio que han aprovechado las marcas en los premios Emmy han llevado a que el precio por publicidad dentro de la transmisión de estos galardones alcance hasta más de un millón de dólares, según proyecciones de Kantar.

Conoce a las piezas que buscarán regresar a sus agencias con un premio Emmy entre manos.

Behind the Mac

Esta increíble pieza creativa fue desarrollada por el socio que ha acompañado a Apple en los últimos años, TBWA\Media Arts Lab.

La agencia creo una pieza documental en donde se puede apreciar a diversos artistas con gran reconocimiento internacional, hacer uso de una computadora de Apple, lo que convierte al dispositivo en una pieza clave dentro de este mercado.

Shot on iPhone XS

La promoción corrió a cargo nuevamente de TBWA\Media Arts Lab con una pieza publicitaria que ha marcado una constante en la comunicación de Apple en el mercado, que ha logrado distinguir sus productos del resto de la industria tecnológica.

Dream Crazy

Esta pieza de Wieden + Kennedy Portland desarrolló una historia protagonizada por Colin Kaepernick, convirtiéndose en una de las campañas más poderosas que se ha visto en medios, tras apelar al factor motivacional del consumidor.

Sandy Hook Promise

BBDO New York no decepcionó con una pieza que fue un gran recordatorio de cómo el control de armas se convierte en una urgencia dentro del mercado estadounidense.

A great day in Hollywood

Esta pieza corrió a cargo de Kamp Grizzly y es una interesante propuesta de cómo Netflix se ha convertido en una plataforma de contenidos líder en el mercado de medios.