Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los diseños con mayor popularidad en organizaciones

Las organizaciones se valen de un innovador diseño con el fin de atraer a una mayor cantidad de consumidores, pues con base en él pueden generar mejor atracción en el público y reflejar cuál es su esencia. Al considerarlo, existen elementos que cuentan con mayor popularidad por el número de pedidos que se hacen, un ejemplo de ello es el diseño de páginas web animadas.

Las organizaciones se valen de un innovador diseño con el fin de atraer a una mayor cantidad de consumidores, pues con base en él pueden generar mejor atracción en el público y reflejar cuál es su esencia. Al considerarlo, existen elementos que cuentan con mayor popularidad por el número de pedidos que se hacen, un ejemplo de ello es el diseño de páginas web animadas.

El Departamento de Investigación de Merca2.0, dentro del “Estudio de diseño de páginas web” revela cuáles son los elementos que más solicitan las organizaciones, donde el quinto lugar –de acuerdo con menciones– lo obtiene el banner animado, señalado por el 13.7 por ciento de las mujeres y el 6,7 por ciento de los hombres considerados en el análisis.

En cuarto lugar está el banner estático con un 10.2 por ciento de las señalizaciones, de las cuales el 10.1 por ciento son de hombres y el 10.3 por ciento de mujeres y, a diferencia de esto, el diseño que le precede es el carrusel con un 14.9 por ciento de las menciones, donde la mayoría son hombres con un 15.7 y mujeres con un 13.7 por ciento.

Los dos primeros lugares los ocupa el diseño de página web estática con el 30.6 por ciento de las menciones, de las cuales el 32.5 por ciento don se hombres y el 27.5 por ciento de mujeres. Posterior está la página web animada con un 34.6 por ciento de señalizaciones donde el 34.8 por ciento son hombres y el 34.4 mujeres.

Es conveniente mencionar que el estudio también señalar que los temas de diseño gráfico en los que les gustaría estar actualizados a los profesionales que conforman esta industria, los cuales son el diseño multimedia, el diseño de identidad corporativa, diseño editorial, web y HTML.

El estudio “Estudio de diseño de páginas web” elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0, cuenta con la participación de 347 personas.

 

elementos_diseno_web-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados