x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos fueron los resultados de Interpublic durante el primer trimestre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Interpublic Group of Companies es uno de los grupos de publicidad más grandes del mundo, junto a WPP, Omnicom y Publicis. Hoy dio a conocer sus resultados de los meses de enero a marzo.

Interpublic Group of Companies es uno de los grupos de publicidad más grandes del mundo, junto a WPP, Omnicom y Publicis. Hoy dio a conocer sus resultados de los meses de enero a marzo.

Este viernes, Interpublic Group of Companies (IPG), grupo al que pertenecen agencias como McCann, TBWA, FCB y Weber Shandwick, dio a conocer sus resultados financieros del primer trimestre del año y sus ingresos fueron de 2 mil 169 millones de dólares, lo que representa con crecimiento del 5.1 por ciento en comparación con el periodo de 2017.

El crecimiento orgánico, que no toma en cuenta las adquisiciones, fue del 4.3 por ciento en Estados Unidos y del 2.6 por ciento a nivel internacional. El crecimiento de IPG fue superior al de sus rivales Omnicom y Publicis. La multinacional no tuvo ganancias, sino pérdidas por 16 millones de dólares.

El CEO de Interpublic, Michael Roth, señaló en la conferencia para dar a conocer los regulados que “creemos que estamos viendo evidencias de que los especialistas en marketing volverán al modo de crecimiento, lo que sería claramente positivo para nosotros y para nuestro sector”.

Entre los clientes de Interpublic destacan anunciantes como Google, Microsoft y Coca-Cola.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados