¿Cuál de estos creativos debería ganar un viaje a Cannes Lions?

La agencia de medios MEC, del grupo WPP, realiza un concurso interno a nivel global en el que sus empleados publicaron videos en los que señalan por qué deberían ser elegidos para ir a Cannes Lions. Te mostramos las piezas del concurso donde también participa a un equipo de México.

MEC. agencia de medios de WPP, lanzó a nivel global  una iniciativa para sus empleados llamada #ThriveTalent en la que los participantes deben demostrar en un video por qué deberían ser elegidos para ir al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Este es un concurso interno de la compañía (no se trata de likes o votos del público) y en los próximos días un jurado de MEC dará a conocer al ganador, pero eso no impide que podamos ver los videos participantes. Aquí te los mostramos.

1. Los mexicanos Alfredo Noria y Diego Sainz presentaron su #MECxicanBeardClub

2. Taylor Marsoobian, de Estados Unidos, hizo un rap con ayuda de Snapchat.

3. Charlotte Reynolds, de Reino Unido, utilizó el Harlem Shake en su video.

4. Gauri Joshi, de India, también hizo una canción con todo y video musical.

5. Andy Baldwin, del Reino Unido, hizo una presentación sobre viajes y negocios alrededor del mundo y cómo le ayudaría a su trabajo ir a Cannes Lions.

6. Soumya Panda, de MEC Mumbai, hizo una animación sobre la inspiración que obtendría en Cannes y cómo beneficiaría a su equipo.

7. Kristen Corbisiero, de Miami, explica por qué debe ganar el concurso.

8. Mike Friedman, de MEC New York, cuenta sobre el uso que le da a las herramientas de social media.

 

El ganador o ganadores se anunciarán dentro de unos días.

loading...