x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos bebés haciendo caca se han convertido en todo un éxito para esta firma de pañales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A España, acaba de llegar una campaña publicitaria de Dodot que está siendo todo un éxito y en la que se muestra el momento en el que hacen caca algunos bebés

España.- Dodot, es la firma de pañales y toallitas húmedas para bebés líder en España y en otros países del mundo, tal y como reflejan los datos del portal web Statista en cuanto a marcas de cuidado e higiene personal más valoradas por los españoles, en la que Dodot se ha colocado en el sexto puesto del ranking, con un 13,4%, colocándose por delante de otras firmas del sector como Sanex (13,1%), Ausonia (12,1%), H&S (11,5%) y Natural Honey (9,9%), tal y como se puede ver en esta gráfica elaborada por dicho portal web.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Pero, ahora, esta firma de pañales, aparte de por sus buenas cifras, se está convirtiendo en todo un fenómeno por su última campaña publicitaria que acaba de llegar a España, cuyo título es “No temas al desastre” y con la que pretende promocionar sus toallitas húmedas.

El vídeo de la nueva campaña se ha lanzado en Internet y en él, el usuario puede ver las expresivas caras de bebés en el momento máximo de concentración que supone el hacer caca. Y, para dotar de mayor dramatismo a la escena, las imágenes se muestran a cámara lenta y acompañado por la música de “Así habló Zaratustra”, de Richard Strauss.

Eso sí, la campaña no es nueva, ya que esta, que en España, se ha lanzado en redes sociales bajo el hastag #CarasDodot, es la adaptación de Doto de la campaña Pampers creada por Saatchi&Saatchi y que fue reconocida a nivel internacional con un León de Plata y dos de Bronce en el pasado festival de Cannes de 2015.

Y a ti, ¿te han cautiva las caritas de estos bebés en ese momento de concentración que todos tenemos durante todos los días?. Seguro que las entrañables caras de estos niños han logrado conquistarte y querrás ver una y otra vez los vídeos que componen esta campaña y que a continuación te mostramos.




Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados