x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos autobuses te avisan si estás demasiado cerca gracias a la idea de Volkswagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Brasil.- Para mostrar las ventajas de su Adaptive Cruise Control, Volkswagen ha tomado las calles con la intención de mostrar la importancia de mantener una distancia adecuada entre los vehículos.

Brasil.- Para mostrar las ventajas de su Adaptive Cruise Control, Volkswagen ha tomado las calles con la intención de mostrar la importancia de mantener una distancia adecuada entre los vehículos.

Notas relacionadas:
Volkswagen enseña a los estudiantes chinos como hacer su propio filtro purificador de aire
Excelente spot de Volkswagen para demostrar (cual película de acción), porque se debe conducir con tranquilidad
Volkswagen pone a prueba su sistema de detección de peatones… en el cine

Como no es fácil mostrar los beneficios de esta tecnología, antes de comprar el vehículo, gracias a la activación interactiva realizada por la marca alemana para advertir a los conductores de los riesgos de colisión, de una forma inesperada e innovadora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.