Esto sabemos sobre la línea de ropa que lanzará The New York Times

The New York Times es de los medios clave en la industria periodística, no solo por su trayectoria, sino por la serie de desarrollos que ha implementando.

the new york times
imagen: everlane
  • The New York Times es uno de los medios clave en la industria periodística, no solo por su trayectoria, sino por la serie de desarrollos que ha venido implementando.

  • La categoría de apparel se ha vuelto sumamente importante en últimos días, por convertir a las prendas en un producto sumamente relevante para el consumidor.

  • Hay una pauta muy interesante en el mercado que es la que tiene que ver con generar experiencias en el consumidor a través de prendas que usa en el día a día.

El dinamismo de The New Times ya lo hemos visto con su modelo de suscripción, creando una agencia de marketing y ahora con una línea de ropa.

Se trata de una colaboración entre el diario estadounidense y Everlane, una marca que ha puesto a la venta sudaderas y playeras con mensajes escritos en la icónica tipografía del periódico.

Estos simples mensajes son una estrategia creativa recurrente en The New York Times, pues ha logrado a través de este inconfundible diseño identificación clara con las audiencias.

Para este concepto las marcas se han propuesto promover el periodismo que promueva investigaciones y causas en contra del cambio climático que se está experimentando en el mundo y que pone en riesgo, dice el diario, la vida de los futuros lectores.

null

null

Esta no es la primera vez que un medio recurre a la ropa como una creativa estrategia comercial. La poderosa plataforma de noticias Buzzfeed lanzó una línea de merchandising con su característico logo y tipografía que han hecho del medio una referencia en el mercado.

null

null

loading...