Vivimos un tiempo de nuevas prioridades dentro de la mercadotecnia y la actualización digital es una de estas pautas en que las marcas dirigen sus presupuestos cada vez más.

La atención que genera digital obliga a los mercadólogos a prestar cada vez mayor atención a lo que ocurre en este escenario, compuesto por redes sociales y sitios de comercio electrónico, que han estimulado un fuerte músculo omnicanal, mientras que los canales sociales han transformado a los contenidos en interesantes estrategias comerciales.

De cara a este fenómeno online, existe la obligación de que los mercadólogos se encuentren en constante actualización para no perder el pulso de lo que ocurre en el mercado, por lo que acudir al Congreso Nacional de Marketing Digital es una oportunidad única para conocer qué ocurrirá en la industria los próximos años y aprender de 30 líderes de Marketing Digital en México y Latinoamérica, sobre sus campañas y estrategias que han desempeñado.

Conoce a los speakers que estarán en el Congreso Nacional de Marketing Digital:

El Congreso Nacional de Marketing Digital se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en Expo Santa Fe en la Ciudad de México.

Entre los temas que se hablarán los dos días que durará el Congreso están: “Influencer marketing: cómo llevar a otro nivel la exposición de mi marca en social media”, “Radiografía de un consumidor multipantalla”, “Todo lo que necesitas saber sobre el engagement en redes sociales”, “¿Qué es Data-driven Creative y lo que significa para el futuro de la publicidad?” “Capacidad de reaccionar frente a una crisis de reputación online” y demás temas que puedes encontrar al dar clic en agenda:

Más información:

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas

(55) 5516-2346

(55) 5272-6307

01800-715-7444