Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto gana Yeri Mua por sus videos de Youtube

Yeri Mua tiene ingresos estimados que van de tres mil a más de 96 mil pesos, demostrando lo importante de los contenidos en redes sociales en la actualidad.
  • Cifras del estudio “Digital 2022: Global digital overview” revelan los principales motivos por los cuales se vistan las redes sociales.

  • Yeri Mua es gunto a personalidades como Werevertumorro de los principales creadores de contenido en redes.

  • Como Youtube, plataformas de redes sociales entre las que se encuentran Facebook, TikTok o instagram, se han vuelto torales en la generación de contenidos.

Yeri Mua tiene ganancias que van desde los 3 mil 800 pesos hasta los 96 mil pesos y estos estimados tan solo son por reproducciones de los contenidos que genera en redes sociales.

Generar contenidos en redes sociales se ha vuelto una actividad toral en el mercado digital, sobre todo si vemos estimados como los lanzados en el estudio “Digital 2022: Global digital overview”, donde se reconoce que realizar publicaciones sobre su vida es una de las principales razones de los usuarios de redes para visitarlas.

Hay un tráfico muy importante de usuarios en redes sociales, que se ha convertido en detonador de diversas personalidades, quienes se han afincado en estas plataformas para generar contenido y convertirlo en negocio al final del día, ya sea como influencers o como personalidades que han hecho de estos medios, una serie de canales de comunicación fundamentales.

Cuánto gana Yeri Mua

Estimados de firmas como Social Blade y “Cuanto paga Youtube” advierten los ingresos que Yeri Mua se lleva, únicamente por clics generados en los contenidos que publica en estas plataformas.

Yeri MUA es una conocida maquillista que construyó una marca personal con base en su vida que documenta en redes y en la creación de contenido especializado en el segmento de maquillaje.

Con base en Social Blade, Yeri MUA tiene ingresos mínimos al mes por 96 mil pesos con base en los views que acumula en Youtube, donde se ha vuelto una imagen clave en el mercado, por la influencia de la que se ha hecho ante los seguidores que acumula también en su cuenta de Facebook, donde “Cuanto paga Youtube” reconoce que por video suma tres mil 800 pesos, ya que se paga 20 centavos de dólar por cada mil reproducciones, sin contar las bonificaciones que dan los seguidores a través de reconocimientos como las famosas estrellas.

Saber cuánto gana un creador de contenido es parte de la cultura de emprendimiento que se ha popularizado alrededor de esta actividad, donde se advierte lo importante que es la comunicación en el mercado además de lo valioso que se ha establecido en el mercado apostar por actividades que están dirigidas al tráfico de usuarios de redes sociales que acuden a estas plataformas.

Personalidades como Werevertumorro son otro de los casos que llaman la atención con base en lo que genera de ingresos por sus contenidos en redes sociales como Youtube, a través de su canal homónimo, a pesar de tener años sin publicar nuevos contenidos.

Durante una entrevista, el célebre youtuber mostró que mantiene ingresos pasivos por mil dólares mensuales en dicho canal, a pesar de no contar con nuevo contenido publicado en el mismo.

La comunicación en redes sociales tiene hábitos de los usuarios de estas plataformas muy definidos. Es importante reconocer que el emprendimiento en la generación de contenidos dentro de este canal se ha vuelto trascendente cada vez más y las personalidades que se afincan alrededor de esta actividad han ayudado a esta cultura.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados