x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es todo lo que se sabe sobre la temporada 3 de Cobra Kai, la última sensación en Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se ha anunciado que habrá una tercera parte, lo cual es lógico tras el desenlace (extraordinario y dramático) de la segunda temporada creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, quienes compraron los derechos de Karate Kid para poder hacer esta continuación.

Cada tanto sale a la luz una serie que se convierte en un icono de la cultura pop y Cobra Kai, la actual sensación de Netflix, es una de ellas. La continuación de la exitosa serie de cintas Karate Kid empezó en sus primeras dos temporadas como un experimento de YouTube por hacer series en su plataforma y competir en el disputado mercado del streaming. Sin embargo, ahora es parte del catálogo de Netflix donde ha tenido una recepción extraordinaria.

Se ha anunciado que habrá una tercera parte, lo cual es lógico tras el desenlace (extraordinario y dramático) de la segunda temporada creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, quienes compraron los derechos de Karate Kid para poder hacer esta continuación.

¿Qué sabemos de la tercera temporada de Cobra Kai?

Acerca de la temporada 3 son pocos detalles los que se han revelado y todo es un mar de sospechas y teorías. Se maneja la amplia posibilidad del regreso de una figura clave de la saga, en específico de la  segunda parte de Karate Kid: Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okumoto, el villano de la película de 1986.

Se ignora cómo es que encajará en la trama, lo que es bien cierto es que esta tercera temporada será la oportunidad para conocer un poco del paso del señor Miyagi en Okinawa, su filosofía de karate y de vida. Parte de la historía podría desarrollarse en Okinawa, lugar al que Daniel viajaría para arreglar un viejo asunto del señor Miyagi. De esa manera conoceríamos más acerca de la vida  de uno de los personajes más icónicos de la serie. 

Asimismo, hay otra aparición que se baraja como una de las grandes apariciones de la tercera temporada. A juzgar por lo visto en ciertas escenas de la segunda temporada, es más que probable que la actriz Elizabeth Shue aparezca en la tercera temporada para darle vida a Ali, la chica de la que Daniel LaRusso se enamora en la primera película y que se convierte en la principal causa del odio entre Daniel y Johnny Lawrence. 

Su entrada en la serie no será una mera casualidad: se augura que su papel sea relevante en diversos sentidos y que tenga un peso importante en la trama. ¿Es probable que se vuelva a convertir en la manzana de la discordia entre Cobra Kai y Miyagi-Do, o cómo será su papel en la trama?

Actores esenciales como William Zabka, Ralph Macchio y Xolo Maridueña. Jacob Bertrand, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser y Martin Kove estarán en la tercera temporada, ya que sus papeles son esenciales para la trama de la historia.

No hay una fecha concreta para el estreno de Cobra Kai 3. Lo único que se ha podido ver son las imágenes de la continuación al final del a segunda temporada.

Te puede interesar:

Apple Event: así reacciona Twitter ante la presentación del iPad Air

Lanzan un Apple Watch barato y encanta al consumidor en redes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados