x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es todo lo que sabemos de la explosión en Beirut, Líbano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un impactante video revela la explosión que se registró en Beirut, Líbano, hecho que se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales.

Un video muestra una impactante serie de explosiones en la zona de puerto de Beirut, la capital de Líbano, convirtiéndose en una imagen que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

El video de apenas 17 segundos de duración muestra una serie de detonaciones que se comenzaron a registrar en el lugar señalado cuando una enorme explosión se registró causando toda clase de estragos.

Tras el incidente se han comenzado a reportar diversos videos de las afectaciones que ha dejado esta explosión en el lugar.

Entre estos videos se muestra cómo se vivió la explosión al interior de un departamento, mientras que en otros videos se muestra a las personas que se encuentran cerca de la zona afectada, heridas por la explosión.

Información no oficial refiere que la explosión se suscitó en un silo que almacenaba fuegos artificiales, aunque la magnitud de la explosión ya ha sido calificada por el gobernador de Beirut como un desastre comparado al ocurrido en la ciudad japonesa de Hiroshima.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.