Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es lo que un hombre como Bill Gates mira en televisión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Bill Gates compartió sus gustos en televisión como parte de una dinámica de Reddit

  • El fundador de Microsoft indicó sus gustos y parecen bastante complejos

  • En medio de la rutina diaria, es fácil olvidar que el marketing de contenido, tal como lo conocemos, sigue siendo un fenómeno relativamente nuevo.

Bill Gates reveló este cuáles son los programas que le gusta ver en televisión y resulta un poco más violentos que los del resto de su familia.

El magnate de los negocios, filántropo y fundador de Microsoft participó en una sesión de Reddit ask-me-anything (AMA) y respondió la pregunta sobre sus programas de televisión favoritos.

Gates dijo que mira “Silicon Valley” de HBO, “This is Us” de NBC y “A Million Little Things” de ABC con su esposa, Melinda.

Por su parte, indicó que también mira “The Americans” de FX, que concluyó con su sexta y última temporada el año pasado, indicó que la mira con su hijo aunque a su esposa le parece “demasiado violento”.

Aunque uno de los contenidos que el empresario estadounidense prefiere mirar solo es “Narcos” de Netflix.

Agregó también a “Billions” de Showtime, “Lie to Me” de Fox , “Friday Night Lights” de la NBC, y “American Vandal” y “Black Mirror” de Netflix como otras más de sus series.

Parece disfrutar de las sátiras sobre la tecnología, ya que enumeró tanto “Silicon Valley” como “Black Mirror”.

“Hay tantos buenos shows”, dijo Gates. “La gente me habla de ellos ¡pero no puedo verlos a todos!”.

En medio de la rutina diaria, es fácil olvidar que el marketing de contenido, tal como lo conocemos, sigue siendo un fenómeno relativamente nuevo.

Hace tan sólo unos años, las marcas manejaban el contenido principalmente como un proyecto paralelo. Fue más un bono que un rol esencial, algo que hizo cuando tuvo tiempo, porque tomó un segundo plano a responsabilidades y proyectos de marketing más tradicionales.

Eso ha cambiado. Cuando el marketing del pasado solía impulsar las conversaciones unilaterales hacia los consumidores, las marcas exitosas saben que el marketing de contenido abre la puerta a conversaciones bidireccionales y relaciones con el público como nunca antes. 

El marketing de contenidos se ha hecho cargo porque es muy útil para todas las funciones de los equipos de marketing de hoy. Es una de las mejores herramientas que tiene para ganarse la confianza, crear su marca, generar tráfico en el sitio y clientes potenciales calificados, y todo lo demás.

Tanto los creativos y las marcas que entienden el contenido son fundamentales para un marketing efectivo y, en última instancia prepararán el éxito para toda la empresa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados