Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto es lo que puedes esperar de Google en el resto del año…

La conferencia Google #iO16 ha sido todo un suceso, la empresa de Mountain View mostró sus innovaciones en dispositivos y software, además de los planes de la firma para el resto del año.

La empresa lanzó varios productos para adelantarse y/o emparejar a sus competidores…

Google anunció que AndroidN estará disponible este año, tendrá mejoras en desempeño, productividad y seguridad; la empresa destacó que los emojis serán más realistas en sus 72 nuevas opciones.

La empresa reveló también que llegará Duo, una aplicación de chat por medio de video, con la que intentará competir con FaceTime y Skype.

Daydream, la plataforma de realidad virtual de la firma es un hecho. Marcas como Xiaomi, Huawei o Samsung serán las más beneficiadas, pues sus dispositivos están incluidos como compatibles, posteriormente se anunciará el listado completo.

Entre lo más destacado está Android Instan Apps, que rompe con lo conocido hasta ahora, con ella podrás ejecutar aplicaciones sin tener que instalarlas. La empresa se va directo sobre Apple.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados