Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto cuesta una franquicia del restaurante del “Chavo del 8”

 McDonald´s, es considerada como una de las principales franquicias de comida rápida de todos los tiempos. 
  • Se estima que dentro del territorio nacional, el 75 por ciento de las franquicias, son de origen mexicano.

  • A nivel nacional, se establece que el sector de las franquicias restauranteras, genera poco más de 550 mil empleos de manera directa.

  • El “Chavo del 8” es una serie mexicana la cual tuvo un fuerte impacto dentro de Latinoamérica, especialmente en México y Brasil.

En toda Latinoamérica, pero especialmente dentro de países como México y Brasil, el programa infantil del ‘Chavo del 8’, tuvo un gran éxito, esto gracias a su temática, icónicos personajes y momentos célebres, siendo uno de estos la clásica torta de jamón, alimento que se ha vuelo polar dentro de las franquicias, por ello es ahora que te comentamos, cuál es el costo de obtener una franquicia del  restaurante de tortas del “Chavo del 8”. 

Antes de continuar, se puede establecer que una franquicia de un restaurante, se puede concebir como un método de ventas de un producto o servicio restaurantero, de cafetería u otros giros, el cual ofrece promocionar una cimera arca, bajo ciertas condiciones económicas ofreciendo además un modelo de negocio ya probado, el cual en su mayoría incluye, menús, ingredientes, y utensilios de cocina.

Además de esto, las franquicias restauranteras son una de las principales fuentes de trabajo para cientos de personas, pues de acuerdo con datos proporcionados por la industria, se ha señalado que en países como México este modelo de negocio ocupa el 5 lugar a nivel mundial, solo por debajo de países como EE UU, Brasil, Canadá y Francia.

Del mismo modo, se ha advertido que en México existen poco más de 850 marcas de franquicias, de las cuales por lo menos el 75 por ciento son mexicanas y generan una red de poco más de 65 mil puntos de venta, además de aportar más de 550 mil empleos de manera directa y cientos más de manera indirecta, siendo las siguientes franquicias las más populares, del mundo.

  •  McDonald’s. Comida Principal: Hamburguesas.
  •  Dunkin´ Comida Principal: Donas.
  • Sonic. Comida Principal: Hamburguesas y Hot Dogs.
  • Taco Bell. Comida Principal: Comida Tex-Mex.
  • Jersey´s Mike Subs.
  • Baskin Robbins.
  • Pizza Hut.
  • Dairy Queen.

Las franquicias del restaurante del Chavo del 8 abren sus puertas

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, el restaurante, quedó a cargo de Valeria Pérez Ríos Gómez , restaurante que abrió sus puertas en 2020 en Satélite, CDMX, y que ahora abre sus puertas al negocio de las franquicias, advirtiendo que cada una de las franquicias que se puedan llegar a vender, se adaptara al tamaño y el espacio con el que se cuente, pues la idea es generar espacios altamente personalizados, señalado además que

“La inversión inicial va desde un millón de pesos hasta 25 millones de pesos, todo depende del tipo de franquicia que se desee adquirir. En los próximos meses habrá más información al respecto”.

 

 

 

Ahora lee:

Kings League busca llegar al Camp Nou y publicidad sorprende en Barcelona

McDonald’s lanza campaña inspirada en Wednesday Addams; Barcelona con nuevo proveedor textil

Influencer cuenta su experiencia en fiesta de futbolistas en Barcelona: “salí de allí llorando”

Esto ganarían el Real Madrid y el Barcelona si fueran influencers en Instagram

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados