x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así luce la primera pantalla flexible, diseñada por Samsung

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung tiene un valor de marca estimado en 66 mil 219 millones de dólares, de acuerdo con el Brand Finance’s Global 500.

El portal The Korea Herald reveló hace unos meses que sería hasta el 2019 cuando los teléfonos plegables ocuparan al menos el 20 por ciento del mercado surcoreano, pero posteriormente aseguró que Samsung lanzaría más de 100 mil unidades de dispositivos flexibles en el tercer trimestre de este 2017.

Esto no ha sucedido, pero por fin llegó un adelanto de la tecnología que hará posible la flexibilidad en los smartphones. Samsung presentó la primera pantalla que se puede doblar en el mundo.

Tal como lo adelantamos, fue en la Display Week 2017, en Los Ángeles, California, que se realizó la semana pasada, que la empresa desveló lo que marcaría le futuro en el mercado de los smartphones.

Cuando la pantalla se estira hacia arriba o hacia abajo, incluso cuando se presiona, tiene suficiente elasticidad para recuperar la forma, de acuerdo con Samsung.

Así, esta pantalla marca el inicio de una nueva tendencia en un mercado que cada vez es más importante en la vida de los consumidores y por tanto, en la de las marcas y los profesionales detrás de sus estrategias.

Sólo en México, habrá 51.7 millones de usuarios de smartphones, de acuerdo con cifras de eMarketer, proyectados por el sitio web especializado, Statista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados