x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este sueño de Steve Jobs es (casi) una realidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva sede de Apple avanza a paso firme. Está ubicada en Cupertino, California, y promete ser una usina de innovación y creatividad. Habrá lugar para 13.000 trabajadores. Video filmado con un drone.

Internacional.- La nueva sede de Apple avanza a paso firme. Está ubicada en Cupertino, California, y promete ser una usina de innovación y creatividad. Habrá lugar para 13.000 trabajadores. Este es un video de septiembre de 2015 filmado con un drone.

Notas relacionadas:
Cobertura minuto a minuto: presentación de Apple en el WWDC 2015
Force Touch podría llegar al nuevo iPhone
Apple patenta batería que dura semanas cargada

El sueño de Jobs de la gigantesca nueva base de operaciones de Apple está más cerca de hacerse realidad. Un drone muestra cómo han avanzado hasta el 1º de septiembre pasado y, lo que queda, podría estar finalizado para fines de 2016. Está en Cupertino, California.

Las instalaciones alcanzarán unas dimensiones descomunales, para acoger a unos 13.000 empleados de Apple.

Según Stefan Behling, uno de los arquitectos que trabaja en el edificio “es uno de los proyectos de este tamaño más sostenibles medioambientalmente en todo el mundo”, no obstante será alimentado con energía renovable, principalmente fotovoltaica.

apple 1

Fue precisamente Steve Jobs quién más bregó por esta sede, antes de su muerte en 2011. El costo: podría superar los 5.000 millones de dólares.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados