Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este smartwatch también mide el rendimiento sexual

Se trata de un dispositivo creado por la «startup» española, GeeksMe se diferencia otros relojes inteligentes porque incluye una función mediante la que se puede medir el rendimiento sexual de los usuarios.

Se trata de un dispositivo creado por la «startup» española, GeeksMe se diferencia otros relojes inteligentes porque incluye una función mediante la que se puede medir el rendimiento sexual de los usuarios.

Se llama GME1, y además de esta particular función, también permite hacer seguimiento de la actividad física, la calidad del sueño y una huella ecológica, para saber cuanto se contamina según el ritmo de vida que se lleva.

En cuanto a la función que lo distingue, el que podría ser considerado un ‘sexwatch’, brinda a los usuarios la posibilidad de elaborar gráficas sobre el desempeño sexual del usuario, por si le interesa mejorar en algún aspecto o simplemente por curiosidad.

De hecho, ha bautizado esta medición como modo ‘Love’ donde muestra rendimiento y estadísticas que brindan al software los datos necesarios para elabora un perfil del tipo de amante, que a su vez es ilustrado con un animal diferente según las características (caballo, erizo, tigre, pulpo, etc.). Incluso se puede compartir esta información, aunque puede que la gran mayoría de usuarios no estén interesados en conocer tantos detalles del resto de usuarios…

Entre sus características técnicas, el GME1 cuenta con pantalla táctil fabricada en tecnología OLED con 12 luces LED. Está hecho en aluminio y tiene una batería, de 55 mAh, con una duración de cinco días y su precio ronda los 90 euros.

sexwatch

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados