x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este programa online te ayudará a mejorar el user experience de tu sitio web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El user experience se ha convertido en una oportunidad clave para el desempeño digital de las marcas tanto en comercio electrónico como en redes sociales.

La alta demanda en el mercado digital obliga a las marcas a repensar su estrategia en sitios web y trabajar en la construcción de mejores acciones para facilitar la experiencia en estos sitios.

Hoy en día los medios digitales son los mejores canales para comunicar y realizar acciones comerciales, esto en un momento en que la pandemia de COVID-19 ha obligado al resguardo en casa.

Como es de esperarse, este resguardo ha obligado a una mayor actividad digital por parte de usuarios y a que el resto de empresas que aún no migraban a este canal ya se encuentren en este con publicidad, comercio en línea y conversación a través de redes sociales.

Dentro de Programa Directivo – UX y Usabilidad Web 2020 contarás con un mix de recursos que te ofrecerán la respuesta a las necesidades que se presentan en la industria, convirtiéndote en un profesional con la formación para poder implementar métricas adecuadas, analizando resultados y con la posibilidad de mejorar los resultados de campañas y eficientes los presupuestos en marketing digital.

Obtén información detallada

Con este Programa podrás definir, planificar y ejecutar un programa de mejora continua centrado en el cliente, con el que podrás hacer más eficiente la interpretación de resultados y la mejora en la experiencia que estos se llevan una vez que has podido entender la manera en que las personas interactúan con la plataforma web, para lograr que estas sean intuitivas, con mayor facilidad en su operación y con fluidez en su interacción.

Descarga folleto

Dentro de este Programa obtendrás un diploma que cuenta con valor curricular, podrás administrar la innovación en resultados tangibles, tendrás mayor número de oportunidades de crecimiento laboral y te mantendrás vigente en esta industria.

Paga tu inscripción en línea

El temario está dividido en dos sesiones, en la primera:

Diferencia entre UX y Usabilidad.
Importancia de implementar UX en la empresa.
Definición de KPIs para UX.
Métricas de Usabilidad.
Generación de estrategias de marketing basadas en UX.
Elemento clave en marketing digital: UX.
Interfaces y su uso para plataformas móviles.
Accesibilidad.
Investigación y diseño de contenidos centrados en el usuario.
Jerarquía de la información.
Diseño de interacción (IxD) – flujos visuales y call to action.

Dentro de la segunda sesión:

Navegabilidad.
Aspectos esenciales de la Arquitectura de la información.
Diseño de interfaces (UI) vs. Experiencia de usuario (UX).
Evaluación de usabilidad y experiencia del usuario.
Formas de calcular el ROI de UX.
Presentación y comunicación de resultados de un estudio de UX.
Casos de éxito VS errores en UX y Usabilidad.
Evolución y tendencias de UX.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados