Este país promociona su turismo mediante una campaña publicitaria y un viaje todo pagado

El gasto promedio anual que recibe Finlandia por el turismo asciende a los 3.5 mil millones de euros, además de que es el país más feliz del planeta

Según datos del WTTC desde 2016 el gasto de visitantes extranjeros en Finlandia rondan en promedio los 3 mil millones de euros; en tanto, de acuerdo con el Informe Anual de las Naciones Unidas sobre la Felicidad de este año, la nación europea ocupa el primer puesto en este indicador, su secreto, muy sencillo: la naturaleza.

Desde Milenio se indica que a los finlandeses les gusta reflexionar en los bosques, esto en lugar de ir a terapia; y es justo este modo de vida el que se utiliza para promocionar su país mediante una campaña publicitaria.

Rent a Finn, permitirá al ganador aprender de la felicidad de la mano de los expertos, por lo que la plataforma da la oportunidad de “alquilar” a uno de los ocho finlandeses que se han ofrecido a enseñarte su cultura de la calma así como su forma de vida, durante tres días del verano entrante.

“El mundo se está volviendo más alterado y muchos viajeros buscan silencio y serenidad. Eso es algo que Finlandia tiene en abundancia. Por esa razón, los finlandeses están abriendo sus casas y vidas para que los turistas aprendan a reconectar con la naturaleza.

Las experiencias se han convertido en un atractivo para los distintos territorios, al tiempo que liderar ciertos indicadores también se vuelven factores para promocionar estos lugares que se convierten en lugares deseables por los consumidores, en especial en tiempos en los que la personalización así como la búsqueda de relacionarse con los habitantes nativos de la zona.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299